View Notice

PNUD-IC-259-Consultor/a para el diagnóstico sobre el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres en el Perú: Aplicación en el contexto nacional de la iniciativa interagencial “ATENEA - Mecanismo para acelerar la participación política de las mujere
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country office - PERU
Deadline :04-Nov-16
Posted on :21-Oct-16
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :33757
Link to Atlas Project :
00072905 - Apoyo al Fortalecimiento del Sistema Politico Peruano
Documents :
Aviso de Convocatoria _259
Anexo 7- Declaración jurada
Anexo 6- P11
Anexo 2 y 3
Tdr Anexo I
Respuesta a consultas
Overview :

PAÍS:                                                    Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:    Consultor/a para el diagnóstico sobre el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres en el Perú: Aplicación en el contexto nacional de la iniciativa interagencial “ATENEA - Mecanismo para acelerar la participación política de las mujeres en América Latina”.

NOMBRE DEL PROYECTO:           Proyecto Atenea

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:      04 meses (16 semanas)

DEDICACIÓN:                                      Tiempo parcial bajo cumplimiento de fechas establecidas y entrega de productos

LUGAR DE DESTINO:                     Lima, Perú

Deberá tener buen acceso a Internet y a Skype para facilitar la coordinación y reuniones virtuales con el Equipo Interagencial Regional y con las Oficinas Nacionales en el Perú de IDEA Internacional, ONU Mujeres y PNUD.

 

 

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No.  PNUD-IC-259/2016 “Consultor/a para el diagnóstico sobre el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres en el Perú: Aplicación en el contexto nacional de la iniciativa interagencial “ATENEA - Mecanismo para acelerar la participación política de las mujeres en América Latina”. y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 04 de noviembre de 2016 hasta las 23:59 (GMT-5), hora de Perú. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

 

ASUNTO: PNUD-IC-259/2016 Consultor/a para el diagnóstico sobre el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres en el Perú: Aplicación en el contexto nacional de la iniciativa interagencial “ATENEA - Mecanismo para acelerar la participación política de las mujeres en América Latina”.

 

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

 

Cualquier solicitud de aclaración/consultas deberá enviarse a más tardar el día 26 de octubre de 2016.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. La/s respuesta/s se publicarán el día 28 de octubre de 2016.

 

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas.

 

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.