View Notice

SDP-61-2016 Servicios de consultoría para desarrollo de capacidades a Ayuntamientos en temas de derechos humanos de las mujeres, teoría del género, violencia de género y acciones afirmativas
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :08-Nov-16
Posted on :28-Oct-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :33910
Link to Atlas Project :
00076987 - Transversalización de Perspectiva de Género en Zacatecas
Documents :
SDP-61-2016
Overview :

Descripción de la Consultoría: “Servicios de consultoría para desarrollo de capacidades a Ayuntamientos en temas de derechos humanos de las mujeres, teoría del género, violencia de género y acciones afirmativas”

Duración estimada del Contrato: 3 meses Fecha de inicio: noviembre/2016 Fecha de Término: enero/2017

Número y Título del Proyecto: 00088058 “Continuidad de las acciones para la transversalización de la perspectiva de género en la administración pública de Zacatecas”

Objetivo: Fortalecer las capacidades del funcionariado municipal para la incorporación de los temas de igualdad de género, derechos humanos de las mujeres y no discriminación.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Director de Gobernabilidad Democrática y Asesora en Género del PNUD

Descripción de Viajes: (número de viajes, destino, fechas) o N/A. 4 Viajes a Zacatecas para la impartición de talleres al personal de 35 Ayuntamientos y reuniones de trabajo con SEMUJER y PNUD. (considerar los viajes en la cotización)

Lugar de trabajo: Remota, asistiendo a los talleres programados y las reuniones definidas para la revisión del material (podrían ser vía SKYPE u otro medio electrónico en caso de no encontrarse en la ciudad de la reunión), con la entrega física de los productos en las Oficinas del PNUD en la Ciudad de México.

Forma de Pagos: 3 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios.  De acuerdo a la matriz de descripción de actividades.

Dedicación: Tiempo parcial