View Notice

SDP-65-2016 Servicio de consultoría para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación que incluya materiales de difusión sobre la problemática de Especies Exóticas Invasoras en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - MEXICO
Deadline :06-Dec-16
Posted on :15-Nov-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :34259
Link to Atlas Project :
00079321 - FSP - Fort. capacidades manejo de esp. inv, en Mexico
Documents :
SDP-65-2016
Overview :

Descripción de la Consultoría: Servicio de consultoría para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación que incluya materiales de difusión sobre la problemática de Especies Exóticas Invasoras en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

Duración estimada del Contrato: 6 meses

Fecha de inicio: Diciembre/2016     Fecha de Término: Mayo/2017

Número y Título del Proyecto: 00089333 “Aumentar las Capacidades Nacionales para el Manejo de las Especies Exóticas Invasoras (EEI) a través de la Implementación de la Estrategia Nacional de EEI”.

Objetivo: Sensibilizar a la población local del Parque Nacional Cumbres de Monterrey acerca de la problemática que representan las EEI presentes en el ANP mediante la implementación de una estrategia de comunicación.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Director (a) del Área Natural Protegida, Unidad Coordinadora del Proyecto de CONANP y CONABIO.

Descripción de Viajes: El oferente deberá considerar en su propuesta técnica y económica los viajes para la consecución de la consultoría, de ser requeridos.

Lugar de trabajo: Parque Nacional Cumbres de Monterrey y zona de influencia.

Forma de Pagos: Tres pagos contra entrega y aceptación de los productos.