View Notice

SDP-72-2016 Consultoría para el apoyo al desarrollo de rutas de instrumentación de las contribuciones nacionalmente determinadas en materia de absorción y mitigación de Gases y Compuestos de Efecto Invernadero (GyCEI) en el sector de uso del suelo, cambio
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country office - MEXICO
Deadline :19-Dec-16
Posted on :28-Nov-16
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :34509
Link to Atlas Project :
00072348 - Sixth National Communication to the UNFCCC
Documents :
SDP-72-2016
Respuesta a las preguntas recibidas
Overview :

12/12/16*********************Se publican respuestas a a las pregutnas recibidas****************************

 

Descripción del servicio: Consultoría para el apoyo al desarrollo de rutas de instrumentación de las contribuciones nacionalmente determinadas en materia de absorción y mitigación de Gases y Compuestos de Efecto Invernadero (GyCEI) en el sector de uso del suelo, cambio de uso del suelo y silvicultura (USCUSS) en México, como insumo para la Sexta Comunicación Nacional de Cambio Climático.

Duración estimada del Contrato:    Fecha de inicio:                Fecha de Término:

                        12 meses                      Noviembre de 2016          Noviembre de  2017

Número y Título del Proyecto: 00085488 Sexta Comunicación Nacional de México ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Coordinadora del Proyecto  y Coordinadora  General de Cambio Climático y Desarrollo Bajo en Carbono-INECC (CGCCBC)

Descripción de Viajes: Se requerirán salidas de campo a las regiones que se identifiquen en el plan de trabajo que se acuerde con la CGCCB para la aplicación de entrevistas con actores clave del sector. El oferente deberá contemplar los viajes que considere necesarios para la consecución de su propuesta en el tiempo establecido en estos términos de referencia e incluirlos en la propuesta técnica y económica que presente.

Lugar de trabajo: A distancia y en el INECC según se requiera

Forma de Pago: Se efectuarán 5 pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte del Coordinador del Proyecto.