View Notice

8533 PAN 2016 Desarrollo del Nivel Nacional de Referencia de Emisiones Forestales (NREF/NRF) en Panamá
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :30-Jan-17
Posted on :09-Jan-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :35091
Link to Atlas Project :
00060883 - Reduccion de Emisiones Derivadas de la Deforestacion
Documents :
Aviso IC SdP
Formulario P11
Anexo 2
Aclaratoria 1
Enmienda 1
Enmienda 2
Overview :

Se requiere de los servicios de un consultor para el desarrollo del nivel nacional de referencia de emisiones forestales en Panamá.

El/la consultor(a) será responsable de trabajar en la planificación, coordinación, desarrollo de metodología y construcción del Nivel de referencia de emisiones forestales y/o un Nivel de referencia forestal (NREF/NRF) para Panamá, en el contexto REDD+ y ámbito de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), tomando de base todos los insumos técnicos relacionados a este tópico generados en el país.  Usará de base para sus labores dicha información y completará los productos en base a criterios de: consolidar el desarrollo de capacidades nacionales para el NREF/NR, incorporar la información e instituciones relacionadas, y buscar el costo-eficiencia y sostenibilidad a largo plazo del NREF.

Trabajará en estrecha colaboración con la jefa de la Unidad de Cambio Climático, el personal de MIAMBIENTE, la Unidad de Coordinación (conformada por el / la coordinador(a), un/a asistente de proyecto, asistente administrativo, especialistas en participación y consulta, en planificación monitoreo y evaluación, capacitación y comunicación, monitoreo de bosques, mecanismo operativo y financiero de REDD+) que garantizará la articulación en la acción de los componentes del proyecto establecidos en el documento de proyecto (PRODOC).

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 8533 PAN 2016 – Desarrollo del Nivel Nacional de Referencia de Emisiones Forestales (NREF/NRF) en Panamá y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 30 de enero de 2017 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 8533 PAN 2016 – Desarrollo del Nivel Nacional de Referencia de Emisiones Forestales (NREF/NRF) en Panamá.

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.