View Notice

8530 PAN 2016 – Programa de Prevención de las Violencias en Panamá
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :27-Jan-17
Posted on :10-Jan-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :35101
Link to Atlas Project :
00075933 - Programa de Prevencion de las Violencias en Panama
Documents :
Aviso IC SdP
Formulario P11
Anexo 2
Enmienda 1
Enmienda 2
Aclaratoria 1
Enmienda 3
Overview :

Se requiere de los servicios de un consultor para el Programa de Prevención de las Violencias en Panamá para la elaboración de un plan local de juventud para el Municipio de La Chorrera que fomente la participación ciudadana, el empoderamiento de niños(as) y jóvenes y prevenga las violencias.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 8530 PAN 2016 – Programa de Prevención de las Violencias en Panamá y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 27 de enero de 2017 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 8530 PAN 2016 – Programa de Prevención de las Violencias en Panamá

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.