View Notice

CONTRATACION DE 5 (CINCO) TÉCNICOS ESTADISTICOS O ECONOMISTAS - PROYECTO 00096188
Procurement Process :Other
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :03-Feb-17
Posted on :11-Jan-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :35127
Link to Atlas Project :
00096332 - Identificación Adultos Mayores en Situación de Pobreza
Documents :
Invitacion
Formulario CI
Nota Aclaratoria 01
Enmienda 01
Enmienda 02
Overview :

ANTECEDENTES

El “Proyecto de mejoramiento de caminos vecinales y puentes en áreas rurales mediante el uso intensivo de mano de obra local en la Región Oriental”, financiado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) con un préstamo aprobado por Ley Nº 5.300/14, se enmarca en el Programa Nacional de Reducción de Pobreza “Sembrando Oportunidades”, que tiene como objetivo primordial “aumentar los ingresos y el acceso a los servicios sociales de las familias en condición de pobreza extrema”.

El Proyecto cuenta con dos componentes. El componente de obras consiste en el mejoramiento de caminos vecinales de acceso directo, la sustitución de puentes de madera por otros de hormigón armado, incluyendo acciones de mejoras en el drenaje y topografía del terreno. Este componente se desarrollará en la Región Oriental del país, y será ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El componente social consiste en caracterizar e identificar a las familias que puedan ser beneficiarias de programas de inversión en pobreza a través de un proceso de identificación, monitoreo y evaluación de familias en situación de pobreza extrema, y será ejecutado por la Secretaría Técnica de Planificación (STP). Con este fin, se ha acordado con el PNUD la implementación del Proyecto 00096188 -“Identificación de familias en Situación de Pobreza Extrema”.

Para tal efecto, el proyecto contempla la contratación de los servicios de cinco consultores/as como Técnicos/as Estadísticos/as o Economistas.

PROCESO DIRIGIDO A PROFESIONALES LOCALES O EXTRANJEROS CON RESIDENCIA EN EL PARAGUAY.