View Notice

7941 PAN 2016 - Consultor/a en Informática o en Sistemas Computacionales para el desarrollo del módulo de farmacia del sistema de información electrónico para el Monitoreo del Tratamiento AntiRetroViral (MoniTARV) en Panamá.” - 3er Llamado
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Panama - PANAMA
Deadline :03-Feb-17
Posted on :25-Jan-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :35327
Link to Atlas Project :
00087798 - Mecanismo Respuesta VIH/SIDA
Documents :
P11
Anexo 2
Anuncio
Enmienda 1
Overview :

AVISO DE ADQUISICIÓN PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

Fecha: 25 de enero de 2017

Lugar de la Consultoría:     Trabajo a distancia

Descripción del Servicio:      Consultor/a en Informática o en Sistemas Computacionales para el desarrollo del módulo de farmacia del sistema de información electrónico para el Monitoreo del Tratamiento AntiRetroViral (MoniTARV) en Panamá.

Supervisor:                            Coordinador del Proyecto / Oficial de Proyecto / Oficial de M&E

La propuesta deberá remitirse haciendo referencia al proceso 7941 PAN 2016 - Consultor/a en Informática o en Sistemas Computacionales para el desarrollo del módulo de farmacia del sistema de información electrónico para el Monitoreo del Tratamiento AntiRetroViral (MoniTARV) en Panamá.” - 3er Llamado y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 3 de febrero de 2017 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 7941 PAN 2016 - Consultor/a en Informática o en Sistemas Computacionales para el desarrollo del módulo de farmacia del sistema de información electrónico para el Monitoreo del Tratamiento AntiRetroViral (MoniTARV) en Panamá.” - 3er Llamado

Dirección de correo electrónico:  adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar tres días antes del cierre del proceso y en  zona horaria de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  

De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

Si es exfuncionario del SNU favor declararlo en la carta del ofertante.