View Notice

“Especialista en Comunicación y Capacitación para Proyectos Piloto que se desarrollarán en las comunidades rurales del distrito de Suyo, Paimas y Las Lomas (Piura) y en Pampas de Hospital, San Jacinto, San Juan de la Virgen, Corrales y La Cruz (Tumbes)”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP office Peru - PERU
Deadline :14-Feb-17
Posted on :03-Feb-17
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :35493
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Términos de Referencia
Overview :

ENTIDAD CONTRATANTE: Autoridad Nacional del Agua - Responsable en la Implementación del Proyecto

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: “Especialista en Comunicación y Capacitación para Proyectos Piloto que se desarrollarán en comunidades rurales de los distritos de Suyo, Paimas y Las Lomas (Piura) y en Pampas de Hospital, San Jacinto, San Juan de la Virgen , Corrales y La Cruz (Tumbes)”

DEDICACIÓN: Tiemplo Completo

LUGAR DE DESTINO: Tumbes

SE REQUIERE:

La contratación de un Especialista en Comunicación y Capacitación para Proyectos Piloto que se desarrollarán en comunidades rurales de los distritos de Suyo, Paimas y Las Lomas  (Piura) y en Pampas de Hospital, San Jacinto, San Juan de la Virgen , Corrales y La Cruz (Tumbes), en el marco del Proyecto GIRHT  ANA - SENAGUA – GEF/PNUD. Que deberá cumplir con las siguientes calificaciones  y experiencia:

  1. Profesional titulado en Ciencias de la Comunicación; Educación; Sociología; o, afines.
  2. Posea estudios de especialización en: comunicación para el desarrollo; capacitación; con mención en gestión de recursos hídricos. Entendido en procesos e instrumentos de sensibilización
  3. Haber cursado especializaciones o diplomados, en comunicación para el desarrollo; y, capacitación.
  4. Demuestre conocimientos y experiencia en el diseño gráfico en manuales, guías folletos pedagógicos, entre otros relacionados con la gestión del agua y cultura del agua.
  5. Experiencia laboral mínima de 3 años, en procesos comunicacional vinculados a la gestión de recursos hídricos; y, educación ambiental, de preferencia en cuencas hidrográficas de Tumbes, Chira y Zarumilla.
  6. Experiencia específica en diseño, elaboración y aplicación de instrumentos en metodologías participativa en comunicación, capacitación y sensibilización.
  7. Certificación de colegiatura y habilitado profesionalmente.
  8. Disponibilidad inmediata, con desplazamiento en las Cuencas Chira, Tumbes y Zarumilla, ámbitos del proyecto.

Los Curriculum Vitae (CV) serán recibidos vía correo electrónico (adquisicionesproyecto00092113@gmail.com) o en sobre cerrado, en las Oficinas del Proyecto, ubicadas en Av. Francisco Navarrete 111 – Tumbes. El cronograma del proceso es el siguiente:

Recepción de CV:                    Hasta el 14 de febrero de 2017 en horario de oficina (08:30 a 17:30 horas)

Evaluación Curricular:             Del 15 al 16 de febrero de 2017

Entrevistas:                             17 de febrero de 2017

Resultados:                             24 de febrero de 2017

Inicio del Contrato:                  01 de Marzo 2017

Información ampliada la podrán obtener en los Términos de Referencia adjuntos.

Es importante mencionar que no serán recibidos los documentos en fecha posterior a la recepción de CV. Solo se contactarán las personas seleccionadas para entrevista.