View Notice

8997 PAN 2016 – Asistencia Técnica para la Puesta en Marcha del Nuevo Enfoque Organizacional del MIRE
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :27-Feb-17
Posted on :12-Feb-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :35642
Link to Atlas Project :
00084302 - Fortalecimiento en gestion basada resultados Cancilleria
Documents :
Aviso IC SdP
Anexo 2
Formulario P11
Overview :

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para la asistencia técnica para la puesta en marcha del Nuevo Enfoque Organizacional del MIRE con el objeto del logro de la evidencia de la internalización del nuevo modelo de gestión de las unidades administrativas y operativas 

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 8997 PAN 2016 – Asistencia Técnica para la Puesta en Marcha del Nuevo Enfoque Organizacional del MIRE y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 27 de febrero de 2017 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 8997 PAN 2016 – Asistencia Técnica para la Puesta en Marcha del Nuevo Enfoque Organizacional del MIRE

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.