View Notice

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SdC) Adquisición de tuberías y accesorios
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - COSTA RICA
Deadline :24-Feb-17
Posted on :16-Feb-17
Development Area :WATER SUPPLY (POTABLE)  WATER SUPPLY
(POTABLE)
Reference Number :35742
Link to Atlas Project :
00091076 - FORTALECIMIENTO DE SINGIRH SARAPIQUI
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SdC) Adquisición de tuberías y accesorios
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la compra de tuberías y acesorios para las ASADAS de Manantiales, Horquetas, Cuestillas Ron Ron, Marsella, San Gerardo y Santa Clara en el marco del Proyecto Fortalecimiento del Sistema Nacional de Gestión de la Información del Recurso Hídrico (SINGIRH) por medio de la consolidación del Sistema de Información de Gestión de ASADAS (SAGA) y combate al agua no contabilizada en los cantones de San Carlos y Sarapiquí, tal como se detalla en el Anexo 2 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 3.

Su cotización deberá ser presentada hasta el día viernes 24 de febrero 2017 a las 12:00 horas de Costa Rica, en físico a la dirección que se indica a continuación:

Asunto: Adquisición de tubería para ASADAS CRUSA

 

Oficentro la Virgen N°2, Edificio N°1, De la Embajada Americana 300 m al sur y 200 m sureste.

Pavas, San José, Costa Rica

 

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.