View Notice

Consultoría de capacitaciones en Manejo de Centro de Operación de Emergencia y elaboración de Plan de Contingencia
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :03-Mar-17
Posted on :20-Feb-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :35815
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Invitacion
Formulario CI
Aclaratoria Nro. 01
Overview :

Antecedentes

  En el marco del X plan de acción DIPECHO, el PNUD, en consorcio con el PMA, COOPI y ADRA, han diseñado, bajo una estrategia de la SEN, un proyecto que apunta a fortalecer las capacidades de respuesta a emergencia del Gobierno local de Concepción (departamento) dando más énfasis en el ámbito logístico.

  En este proyecto, el PMA tiene dos ejes de trabajo. El primero consiste en fortalecer las capacidades logisticas del Gobierno departamental de Concepción mediante el mejoramiento y equipamiento de depósito de la Gobernación de Concepción acompañado por entrenamiento logistico al personal de la Gobernación, Municipalidad y otros actores humanitarios presentes en la zona. El segundo eje preve el fortalecimiento de la coordinación para respuesta a través de una capacitación en manejo de Centro de Operación de Emergencia y la elaboración de un Plan de contingencia para la ciudad de Concepción.

 Para poder contar con los productos esperados para el fortalecimiento de las capacidades de respuesta a emergencia del Gobierno departamental de Concepción, se  contratará a un consultor/a que deberá trabajar en la capacitación en manejo de COE y en la realización del Plan de Contingencia municipal de Concepción. 

CONSULTORIA DESTINADA A PROFESIONALES LOCALES O EXTRANJEROS RESIDENTES EN EL PAIS.