View Notice

A2017-000272 - Compra de Servidor con Instalación, capacitación y manuales
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :22-Mar-17
Posted on :02-Mar-17
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :36066
Link to Atlas Project :
00077717 - Desarrollo Económico Incluyente Urbano-Rural
Documents :
SOLICITUD DE COTIZACION
FORMATOS ANEXO 1 Y ANEXO 2
ANEXO TECNICO
DOCUMENTO DE RESPUESTAS
ADENDA 1
Overview :

Solicitud de cotización para la provisión de Compra de Servidor con Instalación, capacitación y manuales para el Ministerio de Trabajo bajo el convenio realizado con el PNUD, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene los formularios adjuntos como Anexo 1 y 2.

 

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 6 de marzo de 2017. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/operations/procurement/ , por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

 

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 22 de marzo de 2017 a más tardar a las 16:00 horas, haciendo referencia al proceso y título del servicio a la dirección que se indica a continuación: