View Notice

9134 UNODC 2017 - Consultoría en Generación de Contenido y Actividades de Prevención de Cibercrimen
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :27-Mar-17
Posted on :13-Mar-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :36318
Link to Atlas Project :
00057143 - UNODC ROMEX Agency Service Request 2009
Documents :
Aviso IC SdP
Anexo 2
Formulario P11
Aclaratoria 1
Overview :

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) proporciona asistencia técnica a los Estados miembros para fortalecer sus capacidades en la lucha contra la delincuencia organizada y el tráfico de drogas.  En este contexto, UNODC ROPAN presta especial atención a las necesidades específicas de los países de Centroamérica y el Caribe, con el fin de prestar una asistencia técnica hecha a medida, coherente y eficaz que permita hacer frente a los retos planteados por estos fenómenos en la región.

Se requiere de la contratación de un (1) consultor en generación de contenido y actividades de prevención de cibercrimen en apoyo al componente de prevención del proyecto, a través de la gestión de eventos y generación de contenido digital en el área de prevención del cibercrimen.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 9134 UNODC 2017 - Consultoría en Generación de Contenido y Actividades de Prevención de Cibercrimen y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 27 de marzo de 2017 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 9134 UNODC 2017 – Consultoría en Generación de Contenido y Actividades de Prevención de Cibercrimen

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.