View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-19-2017 “Consultoría para realizar estudio sobre la situación de la participación política y el acceso a la justicia electoral de las mujeres en las elecciones generales dominicanas del 2016”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :05-May-17
Posted on :21-Mar-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :36505
Link to Atlas Project :
00079671 - Dialogo Politico Genero
Documents :
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Condiciones Generales
Overview :

En el contexto del Proyecto "Diálogo Político de Género  No. 00079671", se desarrollan iniciativas con la Junta Central Electoral (JCE) y su Comisión de Políticas de Igualdad de Género para fortalecer la promoción de los derechos políticos de las mujeres, como ha sido la creación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres. En este sentido, la JCE y el Tribunal Superior Electoral (TSE) a través de su División de Igualdad de Género, con el apoyo técnico del PNUD han identificado la necesidad de realizar una investigación que permita conocer, analizar y visibilizar la situación de las candidaturas de las mujeres políticas y su acceso a la justicia electoral durante el proceso electoral 2016 en la República Dominicana.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica a través de nuestra plataforma E-TENDERING siguiendo los pasos indicados en los siguientes videos, a más tardar las 2:00 p.m. del VIERNES 05 de MAYO del 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=0YOe3PvObjA

https://www.youtube.com/watch?v=pHOuhqNRhEc