View Notice

PNUD/IC-084/2017 - Análisis de brechas de género en el sector pesquero y elaboración del Plan de Acción de Género para el Proyecto GEF “Iniciativa de Pesquerías Costeras para América Latina”
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :16-Apr-17
Posted on :27-Mar-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :36624
Link to Atlas Project :
00089932 - PPG Pesquerías Costeras Pacífico Sur Oriental
Documents :
Aviso PNUD-IC-084-2017
Formatos PNUD-IC-084-2017
Formato P11 - Antecedentes Personales para PNUD
Formato Vendor
Enmienda 1
Overview :

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: PNUD/IC-084/2017 - Análisis de brechas de género en el sector pesquero y elaboración del Plan de Acción de Género para el Proyecto GEF “Iniciativa de Pesquerías Costeras para América Latina”    

NOMBRE DEL PROYECTO: 00095953 - “Iniciativa de Pesquerías Costeras-  América Latina” (Costal Fisheries Initiative- CFI)

PERÍODO DE LOS SERVICIOS: 25 días útiles repartidos en un periodo de 3 meses.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el proyecto 00095953 que requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD/IC-084/2017 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 07 de abril de 2017 hasta las 24:59 horas.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 30 de marzo de 2017.  La solicitud de31aclaración deberá enviarse por escrito al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Av. Pérez Aranibar 750, Magdalena o a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores, a más tardar el 03 de abril de 2017.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.