View Notice

PROCESO A2017-000486 Adquisición de Receptores Geodesicos GNSS GPS (Doble Frecuencia) controladora y software de pos procesamiento 3D.
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :07-Jul-17
Posted on :30-Jun-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :36980
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
INVITACION A LICITAR
FORMULARIOS PRESENTACION OFERTAS
FORMATO DATOS OFERENTE
DOCUMENTO RESPUESTAS ACLARACIONES
ADENDA No. 1
ADENDA 2
ADENDA 3
ADENDA No.4
ADENDA 5
ADENDA 6
ADENDA 7
ADENDA No. 8
CANCELACION PROCESO
Overview :

INVITACION A LICITAR. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito–UNODC–, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, invita a proponentes elegibles a presentar oferta para el proceso cuyos datos se suministran a continuación:

INVITACION A LICITAR

PROCESO A2017-000486: Adquisición de Receptores Geodesicos GNSS GPS (Doble Frecuencia) controladora y software de pos procesamiento 3D.

Los interesados podrán consultar y descargar los pliegos de la licitación, a partir del 12 de Abril de 2017, en la página del PNUD http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/operations/procurement.html, para consultar los requisitos específicos del proceso mencionado o en la página de UNODC https://www.unodc.org/colombia/es/licitaciones-y-adquisiciones.html

Los proponentes interesados podrán solicitar al PNUD aclaraciones vía email (únicamente por escrito) sobre cualquiera de los documentos de la SdP hasta el 12 al 19 de abril de 2017

Las propuestas deberán ser presentadas en las oficinas del PNUD ubicadas en la Av. 82 No. 10-62, piso 3, Bogotá - Colombia, hasta el día 02 de junio de 2017 a las 11:00 horas de Colombia.

NOTA: SE INFORMA A LOS POSIBLES INTERESADOS QUE EL PROCESO HA SIDO CANCELADO. VER DOCUMENTO ANEXO.