View Notice

9462 RSC 2017 Consultoría para apoyo Informático Panamá
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Regional Centre - PANAMA
Deadline :27-Apr-17
Posted on :12-Apr-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :37000
Link to Atlas Project :
00098555 - SIGOB Tribunal Administrativo
Documents :
9462 Pliego
Anexo 2
P11
Enmienda 1
Overview :

A lo largo de 25 años, el Proyecto Regional “Fortalecimiento a las capacidades de gestión para la gobernabilidad democrática” más conocido por el acrónimo SIGOB del término “sistemas para la gobernabilidad”, ha contribuido al fortalecimiento de la transparencia y efectividad de gestión y a un enfoque de gobierno por resultados, a través de sistemas, procesos y métodos de gestión pública. Operando desde su sede en Asunción, Paraguay, SIGOB es un proyecto regional que agrupa a una red de expertos en toda América Latina y que trabaja a través de la modalidad de cost-sharing con los gobiernos beneficiarios en procesos de asesoría técnica y desarrollo de capacidades en instituciones del sector público de nivel central, sub-regional y local, de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.  El enfoque SIGOB es una metodología desarrollada en el PNUD que se basa en los principios de gobernabilidad en democracia estructurados en métodos e instrumentos de gestión que propician el ejercicio de gobierno bajo criterios de transparencia, efectividad, coordinación intra e inter institucional y  participación ciudadana. Los sistemas, métodos y soporte informático SIGOB son productos de conocimiento de PNUD-DRLAC que se actualizan permanentemente y condensan miles de horas de experiencia acumulada en proyecto con decenas de instituciones, cientos de personalidades políticas de la región y miles de funcionarios públicos.

El SIGOB cuenta con metodologías y sistemas de trabajo que ordenan y solucionan problemas vinculados a la gestión pública. La oferta corporativa del SIGOB está basada en sistemas de gestión pública. El profesional tendrá como objetivo el apoyar a las instituciones usuarias de SIGOB en Panamá en la instalación, configuración y soporte de los software de SIGOB.

Mayor información en (www.sigob.org)

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso Nº 9462 RSC 2017 - Consultoría para apoyo Informático Panamá y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar hasta las 23:59 (GMT-5) hora de la República de Panamá del día  20 de abril de 2017.  No se recibirán las  propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

9462 RSC 2017 -  - Consultoría para apoyo informático Panamá

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar 3 días hábiles  antes del cierre de ala convocatoria hasta las 23:59 (GMT-5) hora de la República de Panamá. La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica ó de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.