View Notice

9466 RSC 2017 - Consultoría para la implementación de módulos de Trámites Regulares Estructurados del SIGOB
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Regional Centre - PANAMA
Deadline :28-Apr-17
Posted on :12-Apr-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :37001
Link to Atlas Project :
00098555 - SIGOB Tribunal Administrativo
Documents :
Pliego
Anexo 2
Enmienda 1
9466 Nota aclaratoria 1
Overview :

A lo largo de 25 años, el Proyecto Regional “Fortalecimiento a las capacidades de gestión para la gobernabilidad democrática” más conocido por el acrónimo SIGOB del término “sistemas para la gobernabilidad”, ha contribuido al fortalecimiento de la transparencia y efectividad de gestión y a un enfoque de gobierno por resultados, a través de sistemas, procesos y métodos de gestión pública. Operando desde su sede en Asunción, Paraguay, SIGOB es un proyecto regional que agrupa a una red de expertos en toda América Latina y que trabaja a través de la modalidad de cost-sharing con los gobiernos beneficiarios en procesos de asesoría técnica y desarrollo de capacidades en instituciones del sector público de nivel central, sub-regional y local, de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.  El enfoque SIGOB es una metodología desarrollada en el PNUD que se basa en los principios de gobernabilidad en democracia estructurados en métodos e instrumentos de gestión que propician el ejercicio de gobierno bajo criterios de transparencia, efectividad, coordinación intra e inter institucional y  participación ciudadana. Los sistemas, métodos y soporte informático SIGOB son productos de conocimiento de PNUD-DRLAC que se actualizan permanentemente y condensan miles de horas de experiencia acumulada en proyecto con decenas de instituciones, cientos de personalidades políticas de la región y miles de funcionarios públicos.

El SIGOB cuenta con metodologías y sistemas de trabajo que ordenan y solucionan problemas vinculados a la gestión pública. La oferta corporativa del SIGOB está basada en sistemas de gestión pública. El profesional tendrá como objetivo participar activamente en la implementación de los Sistemas del SIGOB bajo la metodología que se dispone para tal efecto.

Mayor información en (www.sigob.org)

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso Nº 9466 RSC 2017 -  - Consultoría para la implementación de módulos de Trámites Regulares Estructurados del SIGOB   y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar hasta las 23:59 (GMT-5) hora de la República de Panamá del día  24 de abril de 2017.  No se recibirán las  propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

9466 RSC 2017 -  - Consultoría para la implementación de módulos de Trámites Regulares Estructurados del SIGOB  

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar 3 días hábiles  antes del cierre de ala convocatoria hasta las 23:59 (GMT-5) hora de la República de Panamá. La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica ó de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.