View Notice

9468 PAN 2017 - CONSULTORÍA: INVESTIGACIÓN Y DEFINICIÓN DE ACCIONES PRIORITARIAS PARA EL MANEJO Y CONTROL DEL PEZ LEÓN (PTEROIS VOLITANS) A NIVEL NACIONAL Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA SU APROVECHAMIENTO
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP - PANAMA
Deadline :19-May-17
Posted on :26-Apr-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :37279
Link to Atlas Project :
00058732 - Conservando biodiversidad en los Archipielagos de Panama
Documents :
9468 Pliego
Anexo 2
Enmienda 1
Notificación de Cancelación
Overview :

Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Oficina de Panamá, en el marco del proyecto "PS73109 Transversalizando la conservación de la biodiversidad en la operación de los sectores de turismo y pesca en los archipiélagos de Panamá", invita a consultores individuales a participar del presente proceso competitivo:

9468 PAN 2017 - CONSULTORÍA: INVESTIGACIÓN Y DEFINICIÓN DE ACCIONES PRIORITARIAS PARA EL MANEJO Y CONTROL DEL PEZ LEÓN (PTEROIS VOLITANS) A NIVEL NACIONAL Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA SU APROVECHAMIENTO

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso Nº 9468 PAN 2017 - CONSULTORÍA: INVESTIGACIÓN Y DEFINICIÓN DE ACCIONES PRIORITARIAS PARA EL MANEJO Y CONTROL DEL PEZ LEÓN (PTEROIS VOLITANS) A NIVEL NACIONAL Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA SU APROVECHAMIENTO y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar hasta las 23:59 (GMT-5) hora de la República de Panamá del día  12 de mayo de 2017.  No se recibirán las  propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar 3 días hábiles  antes del cierre de la convocatoria hasta las 23:59 (GMT-5) hora de la República de Panamá. La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica ó de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia o fase previa a esta consultoría, según sea el caso.