View Notice

CI-20-2017 “Consultoría de revisión y actualización del Observatorio del Participación Política de las Mujeres de la Junta Central Electoral”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :24-May-17
Posted on :17-May-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :37792
Link to Atlas Project :
00079671 - Dialogo Politico Genero
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Overview :
  1. Trabajar directamente con la persona encargada de las páginas web de la Junta Central Electoral para revisar el portal del Observatorio de Participación Política de las Mujeres, actualizar fotos, y mejorar los datos para la navegación.

  2. Trabajar directamente con la persona encargada de las páginas web de la Junta Central Electoral y con el área de elecciones y partidos políticos para actualizar la información del Observatorio de Participación Política de las Mujeres con los resultados de las elecciones generales del 2016, y crear un nuevo mapa interactivo que muestre la participación y elección de las mujeres vs la de hombres electos para 2016-2020.

  3. Organizar y apoyar en la logística y convocatoria de encuentros con representantes de partidos políticos y apoyar en la recopilación de documentación que visibilicen los avances en materia de igualdad de género a lo interno de los partidos políticos para que incorporar esta información en el Observatorio.

  4. Ofrecer asistencia y acompañamiento a la persona o institución seleccionada para realizar el Estudio sobre la situación de la participación política y el acceso a la justicia electoral de las mujeres en las elecciones generales dominicanas del 2016, facilitando el acceso de información que se haya obtenido a través del Observatorio.

  5. Apoyar en la organización y logística de actividades de coordinación que puedan nutrir y enriquecer la información del Observatorio de Participación Política de las Mujeres.

    Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar el MIERCOLES 24 de MAYO del 2017 a las 5:00 p.m.

    En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur,  o

    Fax Núm. 809-531-4882