View Notice

9927 PAN 2017 – Implementación del sistema de monitoreo y evaluación de los programas y proyectos de AMPYME
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :05-Jun-17
Posted on :26-May-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :38043
Link to Atlas Project :
00097087 - Fortalecimiento AMPYME
Documents :
Aviso IC SdP
Anexo 2
Formulario P11
ENMIENDA 1
ENMIENDA 2
ACLARATORIA 1
ACLARATORIA 2
Overview :

Se requiere de la contratación de un consultor experto en planificación para el monitoreo y evaluación de los programas y proyectos de AMPYME, así como la medición de impacto en el mejoramiento de la micro, pequeña y mediana empresa, así como auditar el uso eficiente de los recursos financieros, y recopilar, documentar y diseminar lecciones aprendidas.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 9927 PAN 2017 – Implementación del sistema de monitoreo y evaluación de los programas y proyectos de AMPYME y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 5 de junio de 2017 a las 23:59 (GMT -5, hora de la República de Panamá).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 9927 PAN 2017 – Implementación del sistema de monitoreo y evaluación de los programas y proyectos de AMPYME.

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.