View Notice

PLAZO EXTENDIDO - SDC-31-2017 - Adquisición de Equipos Audiovisuales para el CEI-RD
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :SANTO DOMINGO - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :19-Jun-17
Posted on :07-Jun-17
Development Area :IT / COMPUTERS  IT / COMPUTERS
Reference Number :38329
Link to Atlas Project :
00103079 - Fortaleciendo las políticas de exportación e inversión
Documents :
Pliego de condiciones y especificaciones tecnicas
Overview :

 

************************************PLAZO EXTENDIDO SDC-31-2017**********************************************

NUEVA FECHA:  19 de Junio 4:00 pm.

*************************************************************************************************************************

 

SOLICITUD DE COTIZACIÓN  

  SDC-31-2017

Adquisición de Equipos Audiovisuales para CEI-RD

 

7 de Junio del 2017

Estimados señores:

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adquisición de Equipos Audiovisuales para el CEI-RD,  tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada hasta las 04:00 PM del Lunes 12 de Junio de 2017 a la dirección de email que se indica a continuación:

adquisiciones.do@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 5 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a dos (2) Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.