View Notice

Solicitud de Información OSC/ONG PNUD/MIAMBIENTE
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :26-Jun-17
Posted on :12-Jun-17
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :38451
Link to Atlas Project :
00020055 - Organizational Effectiveness towards Development Outputs
Documents :
DOCUMENTO
AVISO
RFI EDITABLE
MINUTA
Overview :

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

RFI/00049174/012/2017

 

1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita a OSC/ONG nacionales y/o internacionales para su posible asociación con el PNUD/MiAmbiente en la entrega de resultados para proyectos de desarrollo en distintas áreas de desarrollo.

2. Se requiere que las OSC/ONG interesadas llenen el cuestionario que se encuentra en la página web indicada abajo, adjuntando toda la documentación de respaldo cuando esta sea solicitada de manera específica. Si es una ONG internacional, por favor proporcione información y documentación relativa a los permisos y licencias para su presencia local en este país.

3. Tenga en cuenta que se deben proporcionar documentos para respaldar cada respuesta a las preguntas.  Todas las preguntas deben ser contestadas directa y claramente. La información suplementaria que no responda directamente a las preguntas limitará la capacidad del PNUD para evaluar positivamente el cumplimiento de las OSC/ONG con los requisitos del PNUD.

4. Se celebrará una conferencia previa el día jueves 22 de junio de 2017 a las 9:00 a.m. (se aceptará un máximo de dos participantes por OSC/ONG) en la Casa de las Naciones Unidas, Colonia Palmira, Avenida República de Panamá, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.

5. El cuestionario que deberán ser utilizados para la presentación de información, están disponibles en el siguiente enlace de la página web del PNUD Honduras:

http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/procurement.html

6.  Las OSC/OSG interesadas deberán remitir a más tardar el 26 de junio de 2017 a las 10:00 a.m. (hora de la República de Honduras), su información en sobre cerrado con una copia original foliada y una copia fiel en digital un solo archivo en PDF (USB o CD), a la siguiente dirección: Casa de las Naciones Unidas, Colonia Palmira, Avenida República de Panamá, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.

 

El PNUD está comprometido en lograr la diversidad en términos de género, nacionalidad y cultura.

Todas las ofertas serán tratadas con la más estricta confidencialidad