View Notice

10440 PAN 2017 ESTUDIOS PARA FORTALECER EL MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE VIH Y TUBERCULOSIS DEL MINISTERIO DE SALUD EN PANAMÁ
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :PNUD PANAMA - PANAMA
Deadline :17-Jul-17
Posted on :03-Jul-17
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :38907
Link to Atlas Project :
00092702 - Fortalecimiento en la respuesta al VIH-TB en Panama
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
ENMIENDA 1
Overview :

EXPRESIÓN DE INTERÉS

PROCESO 10440 PAN 2017

Invita a Centros de Estudios, empresas consultoras / ONG´s interesados en Presentar su interés de participación en:

ESTUDIOS PARA FORTALECER EL MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE VIH Y TUBERCULOSIS DEL MINISTERIO DE SALUD EN PANAMÁ

La expresión de interés deberá ser recibida por el PNUD Panamá, en la dirección de correo electrónico indicada abajo, a más tardar el 17 de julio de 2017, a las 23:59. (hora de la Panamá), de la siguiente manera:

Instrucciones para consultas sobre el proceso de expresión de interés y envío de la documentación:

  • En el curso de la preparación de la documentación, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con  anterioridad a dicha fecha.
  • Le rogamos se asegure que la carta de expresión de interés en los estudios se encuentre debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier tipo de virus o archivos dañados.
  • El correo no debe pasarse de un máximo de tamaño del fichero de 4MB por transmisión.
  • Indicación obligatoria que debe figurar como asunto en el correo electrónico es:  EXPRESIÓN DE INTERÉS - PROCESO 10440 PAN 2017 debidamente enumerada de la cantidad de documentos y correos que envíe, los cuales deben estar identificado con un índice de los documentos presentados.

Esta solicitud de Expresión de Interés no representa compromiso financiero ni de cualquier otra naturaleza de parte del PNUD. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera o todas las Expresiones de Interés que reciban. Las Expresiones de interés recibidas fuera de la fecha y hora de recepción de documentos serán rechazadas.