View Notice

10266 UNODC 2017 - Elaboración del Manual de Periodismo de Investigación
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Regional Centre - PANAMA
Deadline :24-Jul-17
Posted on :10-Jul-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :39088
Link to Atlas Project :
00057143 - UNODC ROMEX Agency Service Request 2009
Documents :
Pliego SdP
Anexo 2
Formulario P11
Overview :

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) proporciona asistencia técnica a los Estados miembros para fortalecer sus capacidades en la lucha contra la delincuencia organizada y el tráfico de drogas.  En este contexto, UNODC ROPAN presta especial atención a las necesidades específicas de los países de Centroamérica y el Caribe, con el fin de prestar una asistencia técnica hecha a medida, coherente y eficaz que permita hacer frente a los retos planteados por estos fenómenos en la región.

Se requiere de la contratación de un (1) consultor para el desarrollo de un Manual de Periodismo de Investigación que permita fortalecer las habilidades en periodismo de investigación de los y las periodistas de los medios de comunicación y de los estudiantes universitarios en las carreras afines al periodismo.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 10266 UNODC 2017 - Elaboración del Manual de Periodismo de Investigación y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 24 de julio de 2017 a las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 10266 UNODC 2017 - Elaboración del Manual de Periodismo de Investigación

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.