View Notice

Servicio de Facilitación de Talleres y Otros Eventos.
Procurement Process :Other
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :31-Jul-17
Posted on :21-Jul-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :39464
Link to Atlas Project :
00077229 - Paisajes de producción verde
Documents :
Invitacion
Formulario
Aclaratoria Nro. 01
Overview :

Antecedentes:

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay y el proyecto 00088150 “Paisajes de Producción Verde” realiza anualmente una serie de talleres, eventos y actividades institucionales en el marco de la ejecución de los trabajos que llevan adelante los diferentes proyectos, a cuyas acciones se enmarcan en tres áreas principales: Desarrollo Humano y Sostenible; Gobernabilidad Democrática; Gestión y Reducción de Riesgos.

El PNUD acompaña a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones de base, gremios, grupos especializados, grupos de líderes, entre otros, bajo diversas modalidades para la puesta en terreno de los proyectos y programas. Estos proyectos y programas desarrollan actividades tales como reuniones, talleres, seminarios, conversatorios y otros eventos, que pueden precisar del servicio de Facilitador/a.

En este sentido, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), llama a concurso a Profesionales Independientes, para la firma de dos o más contratos bajo la modalidad de Long Term Agreement (LTA) con los profesionales seleccionados.