View Notice

EdI URU/13/G32-658 Operador Local para la operación de teconología para el tratamiento de residuos que contienen mercurio"
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :PNUD Uruguay - URUGUAY
Deadline :09-Aug-17
Posted on :27-Jul-17
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :39636
Link to Atlas Project :
00074817 - URU/13/G32 Environmental Sound Life-Cycle Management of
Documents :
Aviso de Difusión
Overview :

                                                                              EXPRESION DE INTERÉS

EdI URU/13/G32- 658  “Operador Local para la operación de tecnología para el tratamiento de residuos que contienen mercurio”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto URU/13/G32 “Gestión ambientalmente adecuada de ciclo de vida de los productos que contienen mercurio y sus desechos”, suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) y el PNUD convoca a empresas del Área Metropolitana de Montevideo,  a presentar su interés para la operación de tecnología para el tratamiento de residuos que contienen mercurio.

Actualmente se está llevando a cabo un proceso de adquisición de una tecnología para el tratamiento de lámparas y tubos fluorescentes, lámparas HID, termómetros y esfigmomanómetros con mercurio, conformada por un equipo de tratamiento mecánico y un equipo de tratamiento térmico, la cual será operada por un Operador Local que deberá preparar sus instalaciones a esos efectos.

El objetivo de la Expresión de Interés es conocer las empresas de gestión de residuos interesadas, para lo cual deberán presentar la siguiente información:

  1. Datos completos de la empresa (Razón Social, Persona de contacto, Dirección, Teléfono, Correo electrónico, página web),

  2. Perfil de la empresa (máximo 3 hojas),

  3. Breve descripción de la experiencia en gestión de residuos (indicar tipo de residuos, mecanismo/s de gestión, transporte utilizado y área geográfica que abarcan los servicios),

  4. Breve descripción de las instalaciones disponibles (ubicación-dentro de Montevideo y su Área Metropolitana), metraje, área de almacenamiento disponible y características constructivas, operativas y de seguridad de las mismas,

  5. Autorizaciones otorgadas por el MVOTMA,

  6. Cualquier otra información que la empresa considere relevante.  

Las empresas interesadas deberán manifestarlo por escrito, al correo electrónico abajo indicado, hasta el día miércoles 9 de agosto de 2017:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Montevideo - Uruguay

Ref:  EdI   URU/13/G32-658

adquisiciones.uy@undp.org