View Notice

CI-54-2017 “Consultoría para brindar asistencia técnica y acompañamiento en Género y Desarrollo Económico Local”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :04-Aug-17
Posted on :28-Jul-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :39673
Link to Atlas Project :
00085058 - Autonomia Economica Mujeres en Valverde Fase 2
Documents :
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Condiciones Generales
Overview :

Objetivos de la consultoría

2.1 Objetivo General

Brindar asistencia técnica y acompañamiento a diferentes grupos de emprendedoras, empresarias, instituciones y agencias de desarrollo, en igualdad de género y desarrollo económico local, a través de las acciones para promover la autonomía económica y la participación de la mujer, implementadas por ADELVA y el PNUD.

2.2 Objetivos específicos

OE1.      Fortalecer capacidades de gestión en colectivos de mujeres en el marco de la estrategia de desarrollo económico local.

OE2.      Mejorar la preparación de las organizaciones locales de la Provincia de Valverde, para impulsar acciones de desarrollo económico en el territorio.

OE3.      Estimular la igualdad de género en los espacios de decisión local, mediante acciones realizadas entre alianzas públicas, privadas y sociales y el intercambio de experiencias territoriales.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica a través de nuestra plataforma E-TENDERING siguiendo los pasos indicados en los siguientes videos, a más tardar el VIERNES 04 de AGOSTO del 2017 a las 2:30 p.m.

https://www.youtube.com/watch?v=0YOe3PvObjA

https://www.youtube.com/watch?v=pHOuhqNRhEc