View Notice

CI/037/DESARROLLO DE PROVEEDORES/2017 ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS PARA APOYAR EL DESARROLLO DE PYMES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - VENEZUELA
Deadline :21-Aug-17
Posted on :31-Jul-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :39703
Link to Atlas Project :
00097579 - Fortalecimiento de capacidades productivas para apoyar e
Documents :
Anuncio Invitación CI/037
Anexo 1 Terminos de Referencia
Condiciones Generales
Formato Carta del Oferente-Propuesta Financiera
Formato P11
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/037/DESARROLLO DE PROVEEDORES/2017

Fecha: 31 de julio de 2017

 

País: Venezuela

 

Nombre de la Consultoría: “ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS PARA APOYAR EL DESARROLLO DE PYMES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS INCLUSIVOS”.

Nombre del Proyecto: 97579- Proyecto Fortalecimiento de Capacidades Productivas para Apoyar el Desarrollo de PYMES y Oportunidades de Negocios Inclusivos.

 

Duración de la consultoría/servicios: Seis (6) meses

 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 21 de agosto de 2017 hasta las 06:00 p.m Hora Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada: propuesta técnica que incluya carta de presentación, curriculum vitae o formato P-11 y propuesta financiera. Al respecto, favor dirigir su correo con atención al Centro de Servicios del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/037/DESARROLLO DE PROVEEDORES/2017.

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org (El PNUD responderá vía correo electrónico y publicará dicha aclaratoria a través del siguiente enlace: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=37881)