View Notice

CI-50-2017 “Consultoría para el análisis, sustentación y documentación de procesos de Extensión de Cobertura del Plan Complementario de Retiro, Pensiones y Jubilaciones para Funcionarios y Empleados del Tribunal Constitucional”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :11-Aug-17
Posted on :01-Aug-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :39760
Link to Atlas Project :
00065937 - Tribunal Constitucional
Documents :
P-11
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
Overview :

El Tribunal Constitucional ha decidido realizar la contratación  de servicios para una consultoría nacional , con el objetivo de que el resultado de la misma proporcione un estudio de factibilidad y actuarial considerando la situación antes expuesta y el marco regulatorio en la materia, la adecuación de los procedimientos, los flujos de proceso y el reglamento de aplicación para la extensión del Plan Complementario de Retiro, Pensiones y Jubilaciones de magistrados del Tribunal Constitucional para extender cobertura a funcionarios y empleados del Tribunal Constitucional. De manera específica se pretende lo siguiente:

  1. Realización de Diagnostico Preliminar, validado a partir de su consistencia respecto de los objetivos de la contratación y la situación del Tribunal a partir de levantamiento, entrevistas y análisis documental, vista la especificidad de la materia, la particularidad jurídica de la institución y que se involucra el Derecho Fundamental a la Seguridad Social.

  2. Informe analítico y estudio actuarial.

  3. Propuesta con alcance de tres (3) escenarios factibles, orientados a la sostenibilidad del Plan Complementario.

  4. Propuesta de flujograma de procesos, procedimientos y reglamentos de la opción seleccionada por el Tribunal Constitucional

  5. Recomendaciones para la implementación de la extensión de cobertura.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica a través de nuestra plataforma E-TENDERING siguiendo los pasos indicados en los siguientes videos, a más tardar  las 2:30 p.m. del VIERNES 11 de AGOSTO del 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=0YOe3PvObjA

https://www.youtube.com/watch?v=pHOuhqNRhEc

En caso de tener cualquier pregunta favor dirigirla al correo adquisiciones.do@undp.org