View Notice

EXPRESION DE INTERES PARA ALQUILER DE 2,500 MTS 2 PARA ESPACIOS DE OFICINA.
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :REGIONAL CENTRE - PANAMA
Deadline :25-Aug-17
Posted on :04-Aug-17
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :39837
Link to Atlas Project :
00058619 - Remodelación del Centro Regional
Documents :
AVISO DE EXPRESION DE INTERES
ENMIENDA 1
Aclaratoria 1
Overview :

El Centro Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a las empresas o dueños de espacios de alquiler para oficinas que estén interesados a expresar su interés en participar en procesos competitivos relacionados al suministro de ALQUILER DE 2,500 MTS 2 PARA ESPACIOS DE OFICINA.

Servicios: Los interesados deberán estar en capacidad de suministrar en alquiler al menos 2,500 mts2 de espacios de oficina y 60 estacionamientos en la Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá.

Información requerida

Los/las interesados(as), favor remitir:

  • Carta con una breve descripción general del arrendador.
  • Información general sobre el/los locales disponibles a la fecha, aspectos relevantes de número de metros cuadrados, la ubicación y detalle de los aspectos de seguridad de que dispone el local.
  • Descripción de otras facilidades relacionadas, tales como: estacionamientos adicionales, capacidad de crecimiento de infraestructura tecnológica y/o eléctrica, descripción de la capacidad/cantidad de elevadores, descripción de la capacidad del tanque de agua, planta de emergencia, área adicional para depósito, cafetería/áreas de descanso o que se puedan considerar y baños.
  •  Cualquier otra información relevante y específica al espacio en arrendamiento que se ofrezca. En particular que representen bienestar del personal tales como áreas de recreo cercanas, cuarto de lactancia, enfermería.

La empresa será seleccionada de acuerdo a las normas y procedimientos de Adquisiciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

La Expresión de Interés y la información adjunta deberán ser remitidas vía correo electrónico a la dirección adquisiciones.rclac@undp.org   a más tardar a las 3:00 p.m. (hora de la República de Panamá) - del 25 DE AGOSTO DE 2017.  El archivo enviado debe estar claramente identificado y rotulado “EOI 10825 RSC 2017 – ALQUILER DE 2,500 MTS 2 PARA ESPACIOS DE OFICINA.   Expresiones de Interés recibidas posteriores a esta fecha no serán consideradas.   Expresiones de Interés de empresas que no envíen la documentación solicitada no serán tomadas en consideración.  La respectiva Invitación a Licitar ó Solicitud de Propuestas y cualquier subsecuente proceso competitivo o contratación se harán de acuerdo a las normas y procedimientos del PNUD.

Esta Expresión de Interés no representa compromiso financiero ni de cualquier otra naturaleza de parte del PNUD.  El Proyecto se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera o todas las Expresiones de Interés sin incurrir en obligación de informar al aplicante afectado.   Empresas interesadas, pueden obtener información adicional o enviar su Expresión de Interés a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

UNIDAD DE ADQUISICIONES

Correo Electrónico:  adquisiciones.rclac@undp.org

Ciudad de Panamá, República de Panamá