View Notice

Invitación No. 2017/895 CONSULTORÍA “CONTROL DE LA TB EN GRANDES CIUDADES EN LOS MUNICIPIOS DE SONSONATE, SAN MIGUEL Y SANTA ANA”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :28-Aug-17
Posted on :14-Aug-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :40086
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
IC_895
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en nombre y a solicitud del Proyecto No. 00083506 Fortalecimiento de las capacidades del Ministerio de Salud para la mejora en atención a los usuarios del Programa Nacional de Tuberculosis (PNTB), invita a Consultores Individuales a presentar oferta en sobre cerrado para:

 

 

Invitación No. 2017/895 CONSULTORÍA

“CONTROL DE LA TB EN GRANDES CIUDADES EN LOS MUNICIPIOS DE SONSONATE, SAN MIGUEL Y SANTA ANA”

 

 

Los interesados serán seleccionados conforme a las Normas y Procedimientos para la Contracción de Consultores Individuales (CI).

 

  1. Los licitantes elegibles que estén interesados en presentar una oferta pueden obtener más información, leer y bajar los documentos de la Invitación a presentar propuestas a partir del 14 de agosto de 2017, en la página Web del PNUD http://www.sv.undp.org/content/el_salvador/es/home/operations/procurement/.

 

  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección que se indica abajo a más tardar hasta a las 10:00 horas (hora local) del día 28 de agosto de 2017. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas.