View Notice

PROCESO A2017-0001058 Consultoría para realizar la formulación, elaboración de estudios y diseños, de proyectos de infraestructura en diferentes veredas de los Departamentos de Arauca, Norte de Santander y Cesar
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :14-Sep-17
Posted on :22-Aug-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :40332
Link to Atlas Project :
00095883 - Manos a la Obra para la Paz.
Documents :
SDP A2017-0001058
FORMATOS PRESENTACION PROPUESTA
ACTA DE ACLARACIONES 1
ADENDA 1
ADENDA 2
Overview :

Interesados en presentar propuesta:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de Consultoría para realizar la formulación, elaboración de estudios y diseños, de proyectos de infraestructura en diferentes veredas de los  Departamentos de Arauca, Norte de Santander y Cesar.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col3@undp.org, hasta el 25 de agosto de 2017. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/operations/procurement/ , por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso[1].

Su Propuesta debidamente firmada deberá ser presentada a más tardar el día 4 de septiembre de 2017 a las 4:00 PM - No se aceptarán ofertas tardías, si por cualquier razón se llegaren a recibir, éstas serán devueltas al oferente sin abrir.

 

[1]  Esta dirección de contacto es la designada oficialmente por el PNUD. En caso de efectuar consultas ante otras personas o direcciones, aun cuando sean del PNUD, el PNUD no estará obligado a responderlas ni a confirmar haberlas recibido oficialmente.