View Notice

SDC-60-2017 Consultoría para desarrollar los lineamientos de los contenidos de protocolos bioculturales y/o comunitarios en diferentes regiones del país.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :COUNTRY OFFICE - MEXICO
Deadline :07-Sep-17
Posted on :24-Aug-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :40398
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
Anexo IV Formato P11
SDC-60-2017
Overview :

Descripción de la Consultoría:

Consultoría para desarrollar los lineamientos de los contenidos de protocolos bioculturales y/o comunitarios en diferentes regiones del país.

Duración estimada:

5 meses

Fecha de inicio:

Septiembre 2017

Fecha de Término:

Enero 2018

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

Establecer los lineamientos que determinen la información básica que deberán contener los protocolos bioculturales y comunitarios de acuerdo a la legislación nacional e internacional que den cumplimiento a los compromisos adquiridos por México para la implementación del protocolo de Nagoya.

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto y Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR).

Descripción de Viajes: 

En caso de ser necesario visitas de campo a las comunidades indígenas y locales seleccionadas en el plan de trabajo para el desarrollo de protocolos comunitarios con el fin de establecer lineamientos que nos permitan desarrollar los contenidos de los protocolos bioculturales y comunitarios. El oferente deberá contemplar las visitas que considere necesarias para la consecución de la propuesta, a fin de cumplir en el tiempo establecido en los presentes términos de referencia e incluirlos en su propuesta técnica y económica.

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia para reuniones de seguimiento con la Unidad Coordinadora del Proyecto, según se requiera.

Forma de Pago:

Se efectuarán 4 pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte de la Unidad Coordinadora del Proyecto y la DGSPRNR como instancia ejecutora del Proyecto.

Dedicación:

Parcial