View Notice

EOI 11116 PAN 2017 SOLICITUD PARA PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA OBRAS CIVILES
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :14-Sep-17
Posted on :28-Aug-17
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :40462
Link to Atlas Project :
00083709 - Apoyo al Programa de Reformas del MINGOB
Documents :
DOCUMENTO INVITACION EOI 11116 PAN 2017
11116 ENMIENDA 1
11116 ACLARATORIA 1
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se encuentra interesado en ampliar su base de datos de proveedores para potenciales oportunidades de compra. 

Se invita a todas las empresas interesadas a presentar Expresión de Interés para el suministro de servicios de construcción y adecuación de espacios físicos (obras civiles) en los siguientes contextos:

  • Obras de reparación y mantenimiento en edificaciones/monumentos/infraestructura de carácter histórico/patrimonial
  • Obras de reparación y mantenimiento en edificaciones/infraestructura comerciales
  • Obras de nueva construcción en edificios/infraestructura existentes como son: anexos, mejoras estructurales, reparación o reemplazo de techo, sistemas de drenaje pluvial, pavimentos, aceras y similar.
  • Obras nuevas en edificaciones/infraestructura del sistema penitenciario como son: anexos de cocinas, comedores, pabellones, oficinas administrativas, instalaciones electromecánicas, aceras, pavimentos, desalojo de aguas pluviales, entre otros.

 

La Expresión de Interés y la información adjunta deberá ser recibida por el PNUD vía correo electrónico no más tarde de las 15:00 p.m. del día 14 de septiembre de 2017, haciendo referencia al Proceso: EOI 11116 PAN 2017 – Obras Civiles”.  Las Expresiones de Interés recibidas posteriores a esta fecha no serán consideradas.

 

Las empresas serán seleccionados de conformidad con el procedimiento establecido en las Directrices de Adquisiciones del PNUD y en las Reglas y Reglamentos Financieros del PNUD.

 

La expresión de interés de los proveedores que no proporcionen la información de la solicitud será descartada. Las invitaciones a licitar y cualquier orden de compra posterior serán emitidas de acuerdo con la regla y los procedimientos del PNUD

 

Esta expresión de interés no implica ningún compromiso por parte del PNUD, ya sea financiero o de otro tipo. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera o todas las expresiones de interés sin incurrir en ninguna obligación de informar a los solicitantes afectados de los motivos.

 

Las empresas interesadas pueden obtener más información en la siguiente dirección:

 

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO

Dirección: Clayton, Ciudad del Saber, Edificio 128, Planta Baja.

 Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org