View Notice

11112 RSC 2017 - Especialista en Estadística y Tratamiento de Datos
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Regional Centre - PANAMA
Deadline :13-Sep-17
Posted on :30-Aug-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :40531
Link to Atlas Project :
00090872 - Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Pliego SdP
Anexo II
Formulario P11
Overview :

El Programa Conjunto a ser implementado entre 2015 a 2018 bajo la denominación ‘ATENEA: Mecanismo para acelerar la participación política de las mujeres en América Latina, República Dominicana y Haití’ requiere para el período 2017-2018 la contratación de una persona en la función de Especialista Estadístico de modo que se pueda seguir avanzando en la implementación de la iniciativa para dar soporte técnico a la Coordinación Regional del proyecto en los aspectos estadísticos para la aplicación de la metodología de ATENEA y la recolección de información a través de ficha de recolección de datos y en particular para el cálculo a nivel país del Índice de Paridad Política (IPP) así como para la generación de cálculos comparativos entre países a nivel regional.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 11112 RSC 2017 – Especialista en Estadística y Tratamiento de Datos y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 13 de septiembre de 2017 a las 23:59 (GMT -5, hora de la República de Panamá).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 11112 RSC 2017 - Especialista en Estadística y Tratamiento de Datos

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.