View Notice

LPN 124/2017
Procurement Process :Other
Office :MVOTMA - URUGUAY
Deadline :09-Oct-17
Posted on :30-Aug-17
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :40532
Link to Atlas Project :
00084664 - URU/14/007 Programa de Mejoramiento de Barrios II
Documents :
Aviso de Difusión
Pliego de Condiciones (no incluye planos, planillas, etc)
Circular N°1 - Prórroga
Circular N°2 - Aclaraciones
Overview :

FAVOR REMITIRSE A:

CIRCULAR N°1 - PRORROGA PARA PRESENTACION DE OFERTA

CIRCULAR N°2 - ACLARACIONES

 

                                                                                              LLAMADO A LICITACION

                                                                                          República Oriental del Uruguay

Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA)  asociado en la implementación del Proyecto URU/14/007 PNUD                                                                                     

                                                                                       Préstamo BID Nº 3097 7OC-UR

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 124/17-Proyecto de Mejoramiento del Asentamiento “Anagualpo y Timote” Montevideo

1. La República Oriental del Uruguay ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Mejoramiento de Barrios y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento, para efectuar los pagos que se lleven a cabo en virtud del contrato objeto de esta licitación.

El MVOTMA, asociado en la implementación al Proyecto URU/14/007/PNUD “Apoyo al Programa de Mejoramiento de Barrios II”, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la ejecución de las obras de construcción de Infraestructura física (red vial y de desagües pluviales, red de saneamiento, red de agua potable, red de eléctrica y de alumbrado público), construcción de 12 viviendas, canastas de materiales para 4 baños, explanada a cielo abierto para espectáculos y caminería en la Plaza Juan Carlos Onetti, espacio público para adultos mayores equipado con mesas y bancos, forestación y fraccionamiento del Proyecto de Mejoramiento del Asentamiento “Anagualpo y Timote”, ubicadas en los Padrones Nº 185.105 y 185.110.

El plazo de obra es de 360 (trescientos sesenta) días corridos.

2. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional de acuerdo con las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

3. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la página web del PNUD (www.uy.undp.org). Los Oferentes interesados deberán retirar los Documentos de Licitación y registrarse en el PNUD (Dirección: Paraguay 1470, Piso 5-Montevideo)

4. Las ofertas deberán hacerse llegar al PNUD a más tardar a las 11 horas del día 2 de octubre de 2017. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en las oficinas del PNUD: Paraguay 1470, Piso 5 a la hora 11 del día 2 de octubre de 2017, físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona.

5. El monto global estimado con impuestos incluidos es de $58.844.909 (pesos uruguayos cincuenta y ocho millones ochocientos cuarenta y cuatro mil novecientos nueve). Todas las ofertas “deberán” estar acompañadas de una “Garantía de Mantenimiento de la Oferta” por el monto de $U 882.674 (pesos uruguayos ochocientos ochenta y dos mil seiscientos setenta y cuatro).

6. El día 7 de setiembre de 2017 a las 11 horas tendrá lugar en las oficinas del PNUD (Paraguay 1470, Piso 5) una reunión informativa con todas las empresas interesadas en presentar ofertas.

7. El día 11 de setiembre de 2017 a las 11 horas tendrá lugar una visita al sitio de las obras a la que deberán asistir de forma obligatoria todas las empresas que presentarán oferta. El punto de encuentro será en Plaza Juan Carlos Onetti en calles Anagualpo y Timote. Los Oferentes deberán adjuntar a la oferta constancia de haber asistido a dicha visita.

8. La fecha límite para solicitar aclaraciones es hasta el día 18 de setiembre de 2017 y la fecha límite para dar respuesta a las consultas es hasta el día 25 de setiembre de 2017.   E-mail: adquisiciones.uy@undp.org