View Notice

11128 ADQUISICION PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y REMOCIÓN DE MATERIAL CONTAMINADO CON PINTURA CON PLOMO Y HONGOS EN LA LOSA DE LOS EDIFICIOS 128 Y 129 DE LA CASA DE LAS NACIONES UNIDAS
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :27-Sep-17
Posted on :05-Sep-17
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :40538
Link to Atlas Project :
00031376 - UN HOUSE - PANAMA
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTAS
ANEXO 1: NIVEL 000 / EDIFICIO 128
ANEXO 2: NIVEL 100 - EDIFICIO 128
ANEXO 3: NIVEL 200 - EDIFICIO 128
ANEXO 4: NIVEL 300 - EDIFICIO 128
ANEXO 5: NIVEL 200 - EDIFICIO 129
ACTA DE CONFERENCIA PREVIA
ENMIENDA 1
ACLARATORIA 1
FORMULARIOS EN FORMATO WORD
SEGUNDA ACTA DE CONFERENCIA PREVIA
ENMIENDA 2
ACLARATORIA 2
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), forma parte del organismo mundial de las Naciones Unidas (ONU), que en materia de desarrollo promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, las experiencias, y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.

En Panamá, el PNUD mantiene una presencia a través de la Oficina de País y el Centro Regional y, ejecuta Proyectos de desarrollo con participantes locales y extranjeros.  Así también, el PNUD apoya la gestión de otras Agencias del Sistema de Naciones Unidas.

Actualmente, sus oficinas están ubicadas en los edificios 128 y 129, en la Ciudad del Saber, Clayton, en la Ciudad de Panamá. Debemos destacar que estos edificios conforman la actual Casa Común de las Naciones Unidas en Panamá y albergan también las oficinas de otras agencias del SNU que la integran, tales como UN WOMEN, OHCHR, UNFPA, UNDSS, RAC LAC, UNIC. El número aproximado de usuarios es de 260 personas.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Oficina de Panamá, en el marco del proyecto 45754 – Common and Shared Services UN, invita a las empresas relacionadas a remoción, limpieza y descontaminación de pintura con plomo en losa de edificios ocupados, a participar de este proceso de Solicitud de Propuestas.

Las empresas interesadas pueden encontrar las bases e instrucciones para participar en el anexo a este anuncio.