View Notice

SDC-61-2017 Consultoría para la facilitación y creación de capacidades en legisladores y sus equipos de trabajo sobre acceso a Recursos Genéticos, Conocimientos Tradicionales Asociados y el reparto de beneficios que se deriven de ellos en el marco del Pro
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :COUNTRY OFFICE - MEXICO
Deadline :06-Oct-17
Posted on :05-Sep-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :40641
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
SDC-61-2017
Anexo IV Formato P11
Overview :
26/09/2017****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 06 de octubre de 2017 a las 23:59 horas****************​

Descripción de la Consultoría:

Consultoría para la facilitación y creación de capacidades en legisladores y sus equipos de trabajo sobre acceso a Recursos Genéticos, Conocimientos Tradicionales Asociados y el reparto de beneficios que se deriven de ellos en el marco del Protocolo de Nagoya.

Duración estimada:

12 meses

Fecha de inicio:

Septiembre 2017

Fecha de Término:

Septiembre 2018

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

Facilitar los procesos de gestión que generen las condiciones necesarias para la creación y fortalecimiento de capacidades al interior del Congreso de la Unión en materia de acceso a recursos genéticos y conocimientos tradicionales asociados, así como la participación justa y equitativa de beneficios derivados de éstos.

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR).

Descripción de Viajes: 

Visitas a las Cámaras de Diputados y Senadores, el oferente deberá contemplar las visitas que considere necesarias para la consecución de la propuesta, a fin de cumplir en el tiempo establecido los presentes términos de referencia e incluirlos en su propuesta técnica y económica.

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia para reuniones de seguimiento con la UCP y DGSPRNR, según se requiera. El contratante debe de asegurar su área de trabajo, material de oficina y medios de transporte.

Forma de Pago:

Se efectuarán 6 pagos, contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte de la Unidad Coordinadora del Proyecto y la DGSPRNR como instancia ejecutora del Proyecto.

Dedicación:

Parcial