View Notice

CLOSED EARLY
CI-63-2017 “Consultoría para la Sistematización de la herramienta de política Índice de Vulnerabilidad ante Choques Climáticos (IVACC)”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :14-Sep-17
Posted on :05-Sep-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :40648
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Overview :

La presente consultoría tiene como objetivo la sistematización de una herramienta de política, de manera coherente, integral y replicable, para que sirva como base para el diseño de estrategias de implementación de la Agenda 2030.

Objetivos específicos:

  • Analizar la relevancia de la herramienta para el logro de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible asociados (ODS 1, 2, 13, 17).

  • Entender el contexto y circunstancias políticas, así como los desafíos presentados durante la elaboración del IVACC, cómo se solventaron y cuáles fueron las lecciones aprendidas.

  • Analizar las características claves de la herramienta, los logros, impactos y resultados alcanzados hasta la fecha, tanto a nivel macro como micro, y a nivel de política pública y coordinación entre actores.

  • Proveer de una herramienta integral y coherente al Compendio Global de herramientas de PEI.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar el JUEVES 14 de SEPTIEMBRE del 2017 a las 5:00 p.m.:

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur,  o

Fax Núm. 809-531-4882