View Notice

11205 PAN 2017 – Adquisición de kits de aseo personal para población privada de libertad de los complejos carcelarios La Joya, La joyita y La Gran Joya
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD PANAMA - PANAMA
Deadline :06-Oct-17
Posted on :22-Sep-17
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :40798
Link to Atlas Project :
00092702 - Fortalecimiento en la respuesta al VIH-TB en Panama
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
ANEXO 3- MODELO DE ORDEN DE COMPRA Y CONDICIONES GENERALES
ACLARATORIA 1
ENMIENDA 1
Overview :

Estimado Señor, Representante Legal:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adquisición de kits de aseo personal para población privada de libertad de los complejos carcelarios La Joya, La joyita y La Gran Joya, Ciudad Panamá, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC).  En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización será recibida hasta las 15:00 (hora de la República de Panamá) del día 6 de octubre de 2017, a la dirección electrónica indicada abajo: 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=40798

Proceso 11205 PAN 2017

Correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Las cotizaciones deben ser enviadas en formato PDF por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 4 MB por correo, en archivos libres de virus y puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; siempre y cuando estén debidamente identificados. Los archivos enviados deben estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Le rogamos se asegure que su cotización esté firmada por el Representante Legal de la empresa o persona legalmente autorizada, en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.