View Notice

LPN-01-2017 “Selección de Entidades de Intermediación Financiera para la provisión de servicios financieros: medios de pago, cuentas, subcuentas y transacciones del Sistema de Pago de los Subsidios Sociales del Gobierno Dominicano”
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :25-Oct-17
Posted on :14-Sep-17
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :40871
Link to Atlas Project :
00060853 - Subsidios Sociales
Documents :
Pliego de condiciones
Anexo I modelo de contrato de provisión de servicios
Anexo II Acuerdo de nivel de Servicios (SLA)
Anexo III Descripció del SIASS y Diagrama de conectividad
Anexo IV Distribución de Benfeciarios trajetahabientes y comercios
Anexo V Formulario de presentación de ofertas
Anexo VI Modelo de declaración Jurada
enmienda 1
documento de aclaraciones 1
enmienda 2
presentacion road show
presentacion SLA Road show
Enmienda 3
Documento de aclaraciones #2
Overview :

LPN-01-2017 “Selección de Entidades de Intermediación Financiera para la provisión de servicios financieros: medio de pago, cuentas, subcuentas y transacciones del Sistema de Pago de los Subsidios Sociales del Gobierno Dominicano”

El Gobierno de la República Dominicana y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), han suscrito un Acuerdo Básico de Cooperación el 11 de junio de 1974, ratificado por el Congreso Nacional mediante Resolución Núm. 73 del 5 de noviembre de 1974. Bajo los términos de dicho Acuerdo y en el marco del Proyecto Núm. 00099861 “Desarrollo de capacidades de la Red de Abastecimiento Social que gestiona la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) a través de métodos novedosos y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación” el Gobierno Dominicano ha solicitado al PNUD apoyo técnico en la conducción del proceso de licitación para la selección de Entidades de Intermediación Financiera  para la provisión de servicios financieros: medio de pago, cuentas, subcuentas y transacciones del Sistema de Pago de los Subsidios Sociales del Gobierno Dominicano.

El PNUD en nombre y por cuenta de la ADESS, invita a Entidades de Intermediación Financiera elegibles a presentar propuestas en sobre cerrado para los servicios antes indicados, de acuerdo con el Pliego de Licitaciones disponible para consultas según se indica más abajo.

Las ofertas se presentarán por lotes, de acuerdo con el siguiente detalle:

  • Lote 1:Aproximadamente 259,222 Beneficiarios Tarjetahabientes domiciliados en las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Independencia, Pedernales y Santo Domingo.  
  • Lote 2:Aproximadamente 237,914 Beneficiarios Tarjetahabientes domiciliados en las provincias, Dajabon, Elías Piña, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Peravia, Puerto Plata, Samaná, San Cristóbal, San Juan, San José de Ocoa. 
  • Lote 3:Aproximadamente 287,276 Beneficiarios Tarjetahabientes domiciliados en el Distrito Nacional y las provincias: El Seibo, La Altagracia, La Romana San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata y  Hato Mayor.
  • Lote 4:Aproximademente 266,040 Beneficiarios Tarjetahabientes domiciliados en las provincias: Duarte, La Vega, Montecristi, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Santiago, Monseñor Nouel.

Las Entidades de Intermediación Financiera interesadas podrán inspeccionar y descargar el Pliego de Licitación a partir del 14 de septiembre del 2017, del sitio web http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/ o solicitarlo en formato PDF a la dirección electrónica adquisiciones.do@undp.org.

Las ofertas deberán entregarse el 25 de octubre del 2017, en la oficina del PNUD, a más tardar las 3:00 p.m., hora oficial de la República Dominicana, acompañadas de una Garantía Bancaria de Mantenimiento de Oferta o cheque certificado por un valor de RD$350,000.00 (trescientos cincuenta mil pesos con 00/100). El acto de apertura de ofertas se realizará a las 3:30 PM del 25 de octubre del 2017 en presencia de los representantes de los oferentes que deseen participar.

PNUD Unidad de adquisiciones, Ave. Anacaona #9, Mirador Sur,

Santo Domingo, República Dominicana,   Fax (809) 412-8842

Adquisciones.do@undp.org