View Notice

SDP-39-2017 Evaluación de Planes de Manejo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en México y elaboración del Plan de Manejo Modelo.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - MEXICO
Deadline :02-Oct-17
Posted on :14-Sep-17
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :40909
Link to Atlas Project :
00084929 - FSP Sound management of POPs
Documents :
SDP-39-2017
Requerimientos de Calidad
Respuesta a las preguntas recibidas
Overview :

25/09/2017**************Se publican respuestas a las solicitudes de aclaración recibidas**********************

Descripción de la Consultoría:

Evaluación de Planes de Manejo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en México y elaboración del Plan de Manejo Modelo.

Duración estimada:

Ocho meses

Fecha de inicio:

Septiembre 2017

Fecha de Término:

Mayo 2018

Número y Título del Proyecto:

00092723 Manejo Adecuado de Residuos conteniendo Compuestos Orgánicos Persistentes en México

Objetivo:

Evaluar los diferentes planes de manejo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) que han sido presentados ante la autoridad competente en México, además de elaborar el Plan de Manejo Modelo (PMM) que se constituirá como el documento guía para facilitar a los sujetos obligados a dar cumplimiento a las disposiciones normativas vigentes al tiempo que impulse y facilite la adopción de mejoras técnicas y procesos en las diferentes etapas de gestión de esta categoría de residuos y que contribuya a minimizar su generación y maximizar su valorización.

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto

Descripción de Viajes: 

Deberán cotizarse al menos seis visitas de un día, a empresas recicladoras de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que cuenten con plan de manejo o estén interesadas en presentarlo, tentativamente en los estados de Jalisco, Baja California, Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí. El calendario de viajes deberá establecerse en la Propuesta Técnica, de acuerdo con lo programado en el Cronograma de Actividades.

Para las empresas ubicadas en el interior de la República Mexicana, se requerirá programar y cotizar al menos seis visitas a la Ciudad de México (una por cada producto de la Consultoría), para llevar a cabo reuniones de planeación, coordinación, análisis de información, revisión de productos y presentación del producto final, con una duración de al menos un día.

Lugar de trabajo:

A distancia

Forma de Pago:

Seis pagos contra entrega y aceptación de los productos.

Dedicación:

No exclusiva