View Notice

11319 PAN 2017 – Consultoría Individual para Especialista en Seguridad Ciudadana con experiencia en el desarrollo de Observatorios de Seguridad Ciudadana
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :03-Oct-17
Posted on :19-Sep-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :41038
Link to Atlas Project :
00058473 - Mejorando la seguridad ciudadana en Panama
Documents :
Anexo 2
Formulario P11
Aclaratoria 1
Pliego SdP
Overview :

El problema de la seguridad ciudadana está en la agenda de todos los gobiernos de la región y permanentemente es reconocido como el principal fenómeno que deben abordar los Estados.  En la región Centroamericana, Panamá es uno de los países que presenta tasas de homicidio moderadas. A pesar de presentar cifras que se encuentran por encima del promedio mundial, según datos de la OMS y UNODC, están entre 6 y 8 por cien mil habitantes.  Cabe destacar, sin embargo, que en los últimos cinco años, la tasa por cien mil habitantes pasó de 21,7 en el año 2009 a 16 en el año 2014, lo que representa una reducción significativa de 26%.

Se requieren de los servicios de un(a) Consultor(a) Individual con el objetivo principal de implementar el Observatorio Local del Distrito de La Chorrera que incluya los arreglos institucionales, la metodología, la hoja de ruta para la implementación de los mismos y la elaboración de 2 productos de conocimiento.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 11319 PAN 2017 – Consultoría Individual para Especialista en Seguridad Ciudadana con experiencia en el desarrollo de Observatorios de Seguridad Ciudadana y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 3 de octubre de 2017 a las 15:00 (GMT -5, hora de la República de Panamá).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 11319 PAN 2017 – Consultoría Individual para Especialista en Seguridad Ciudadana con experiencia en el desarrollo de Observatorios de Seguridad Ciudadana

DIRECCION ELECTRONICAadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.