View Notice

11098 NIC 2017 - Acuerdo a largo plazo para la provisión de servicios de conserjería, jardinería y mantenimiento menor en las instalaciones físicas del Edificio Naciones Unidas ubicado en Managua, Nicaragua
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Regional Centre - NICARAGUA
Deadline :13-Nov-17
Posted on :10-Oct-17
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :41080
Link to Atlas Project :
00078802 - Common Services
Documents :
Pliego IaL
Formularios de Aplicación
Aclaratoria 1
Acta de Conferencia Previa
Aclaratoria 2
Enmienda 1
Enmienda 2
Acta de Apertura de Propuestas
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene el gusto de invitarle a presentar una Oferta a la presente Invitación a Licitación (IaL) para la provisión de los servicios de conserjería, jardinería y mantenimiento menor en las instalaciones físicas del Edificio Naciones Unidas ubicado en Managua, Nicaragua, con una (1) empresa en suscripción de un Acuerdo a Largo Plazo.  Su Oferta deberá incluir una Oferta Técnica y una Oferta Financiera, presentadas en sobres separados y con arreglo a las indicaciones de la Sección 2.

Visita de Sitio/Conferencia Previa:   Favor tomar nota que se efectuará una Visita de Sitio/Conferencia Previa el 17 de octubre de 2017 a las 9:30 (GMT -6), hora de la República de Nicaragua, en el Edificio Naciones Unidas, Plaza España, 400 metros al Sur, Managua, Nicaragua.

Carta de Reconocimiento:  Le rogamos remita una carta de reconocimiento dirigida a la siguiente dirección:

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Email: adquisiciones.rclac@undp.org 

Atención: UNIDAD DE ADQUISICIONES

                             

La carta deberá estar en posesión del PNUD a más tardar el 16 de octubre de 2017 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá, y en la misma se debe indicar si su empresa tiene intención de presentar una Oferta.  Si no es posible, el PNUD agradecerá nos indique el motivo, para nuestra información.

Si usted ha recibido esta IaL a través de una invitación directa realizada por el PNUD, la transferencia de esta invitación a otra empresa requiere de su notificación por escrito al PNUD.

Si precisa cualquier aclaración adicional, le rogamos se ponga en comunicación con la persona de contacto que se indica en la Hoja de Datos adjunta, que coordina las consultas relativas a esta IaL.

El PNUD queda a la espera recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

 

Atentamente le saluda,

UNIDAD DE ADQUISICIONES