View Notice

No. 11283 RSC 2017 – Consultor/a independiente para el Fortalecimiento de la Oficina de Protección de Testigos y Sujetos Procesales del Ministerio Público de Guatemala.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Regional Centre PANAMA - PANAMA
Deadline :16-Oct-17
Posted on :26-Sep-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :41237
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
P11
PLIEGO DE INVITACION 11283 RSC 2017
Overview :

Se invita a Consultores Individuales a participat en el proceso No. 11283 RSC 2017 – Consultor/a independiente para el Fortalecimiento de la Oficina de Protección de Testigos y Sujetos Procesales del Ministerio Público de Guatemala.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. 11283 Consultor/a independiente para el Fortalecimiento de la Oficina de Protección de Testigos y Sujetos Procesales del Ministerio Público y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar  a las 15:00 (GMT -5) hora de la República de Panamá del día 16 de octubre de 2017.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Período de las tareas/servicios : 11 meses

La Consultoria sera en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Objetivo:Implementar el plan de trabajo para el fortalecimiento de la Oficina de Protección de Testigos del Ministerio Público, que facilite la puesta en marcha del modelo orgánico y funcional diseñado para la referida oficina, armonizando el aporte gubernamental e internacional disponible.