View Notice

Consultoría: Estudio para la cuantificación del Gasto Público dirigido a la Adolescencia y Juventud en República Dominicana
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNFPA DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :06-Oct-17
Posted on :27-Sep-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :41293
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
P-11
Términos de Referencia
Overview :

Cuantificar el gasto público social en adolescencia y juventud en República Dominicana para determinar los logros y desafíos en el aprovechamiento del bono demográfico en un país en transición y contribuir al diálogo social para definir las políticas públicas necesarias destinadas a garantizar los derechos de personas adolescentes y jóvenes.

A l@s candidat@s que cumplan con los requisitos y que puedan estar interesad@s, favor enviar su CV y el formulario P11 a más tardar las 4:30 PM del VIERNES 6 de OCTUBRE 2017 a una de las siguientes direcciones:

UNFPA República Dominicana: Anacaona No. 9, Mirador Sur 1424‐ Santo Domingo, República Dominicana. Teléfono: 809- 537- 0909 Ext. 269. Email: agarcia@unfpa.org/ o ferrerasgomez@unfpa.org . Web‐site: www.unfpa.org.do.

Todos los mensajes (o sobres) deben tener la referencia de la vacante como sigue: Estudio para la cuantificación del Gasto Publico dirigido a la Adolescencia y Juventud en República Dominicana.

SOLO SE CONTACTARAN AQUELLOS/AS CANDIDATOS/AS QUE RESULTEN PRECALIFICADOS/AS

Esta Vacante está disponible sólo para nacionales dominicanos/as o residentes legales en el país