View Notice

11408 PAN 2017 Consultor/a encargado/a para la asesoría legal de las denuncias y procesos que se ejecuten dentro del comité de Derechos Humanos.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :PANAMA - PANAMA
Deadline :12-Oct-17
Posted on :03-Oct-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :41436
Link to Atlas Project :
00097297 - HIV Prevention Project
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
ANEXO 2 FORM P11-CARTA INTERES Y DESGLOSE DE COSTOS
ANEXO 3 - CONDICIONES GENERALES
ANEXO 5 REGLAMENTO
Overview :

AVISO DE ADQUISICIÓN PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

Fecha: 3 de octubre de 2017                  

PAIS: Panamá

DESCRIPCION DEL SERVICIO: 11408 PAN 2017 Consultor/a encargado/a para la asesoría legal de las denuncias y procesos que se ejecuten dentro del comité de Derechos Humanos.

NOMBRE DEL PROYECTO: PS97297 Ampliando y Fortaleciendo la Respuesta en Prevención del VIH y Tuberculosis.

PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): 5 meses

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al 11408 PAN 2017 Consultor/a encargado/a para la asesoría legal de las denuncias y procesos que se ejecuten dentro del comité de Derechos Humanos. enviándose al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 12 de octubre de 2017 hasta las 15:00 (3:00 p.m.) (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. 11408 PAN 2017

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día el 9 de octubre de 2017, hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

  1. ANTECEDENTES, OBJETIVOS, ALCANCE DEL TRABAJO, REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS Y EXPERIENCIA, ACUERDOS INSTITUCIONALES y ALCANCE DE LA PROPUESTA FINANCIERA Y CRONOGRAMA DE PAGOS:

Refiérase al Anexo I – Términos de Referencia.

DOCUMENTOS QUE DEBEN INCLUIRSE CON LA OFERTA

Los consultores individuales deberán enviar los siguientes documentos debidamente identificados en uno o más archivos PDF (MÁXIMO 4MB POR CORREO) debidamente firmados al correo electrónico adquisiciones.rclac@undp.org únicamente.

No serán aceptados y serán rechazados los documentos enviados por la nube, come es WE TRANFER; ONE DRIVE; GOOGLE DRIVE; DROPBOX, entre otros.

  1. Propuesta Financiera Debe incluir los honorarios especificados en una suma global (lump sum), la cual será establecida en función de las condiciones de pago alrededor de los productos esperados.
  2. Carta de Interés: La misma deberá estar debidamente presentada para  la Confirmación de interés y disponibilidad utilizando el modelo proporcionado por el PNUD en el enlace debidamente firmada (Anexo 2) y conteniendo una breve descripción de por qué el individuo considera que él / ella es el/la más adecuada para el trabajo.
  3. Formato P11 debidamente completado y firmado (Favor utilizar el formato del enlace), indicando toda la experiencia pasada de proyectos similares.
  4. Beneficiario: Declaración de nombre, cédula, dirección y teléfono de un beneficiario en caso de muerte. Esta información es mandatoria en el evento de que el consultor resultara adjudicado.
  5. Hoja de Vida (opcional).

 

 

PROPUESTA FINANCIERA

Debe incluir los honorarios especificados en una suma global (lump sum), la cual será establecida en función de las condiciones de pago alrededor de los productos esperados.  Favor utilizar el formulario proporcionado por el PNUD del enlace.

Viajes:

Todos los gastos de viajes deben ser incluidos en su propuesta financiera.  Esto incluye todos los viajes para incorporarse a la oficina/o viajes durante la consultoría en caso de que apliquen.  En general, PNUD no aceptará los costos que excedan las tarifas en clase económica.   En el caso de que un Contratista Individual desee viajar en una clase más alta él/ella puede hacerlo utilizando sus propios recursos.

En el caso de que surja un viaje imprevisto como parte de la consultoría, el pago de los gastos de viaje, alimentación y gastos terminales deben ser acordados con anticipación, entre el área y el Contratista Individual, y serán reembolsados utilizando los formularios correspondientes (F-10) según las normas PNUD.

 

EVALUACION

Se utilizará el método de puntuación combinada - en donde las calificaciones y la breve descripción de como realizará la consultoría se ponderarán con un máximo de 70%, combinándose con la oferta financiera, la que se ponderará con un máximo de 30%.

En el evento que el nombre del consultor se encuentre incluido en la lista de proveedores suspendidos o removidos del PNUD, la propuesta será rechazada.

* Valor de los Criterios Técnicos; 70%

* Valor de la Oferta Financiera; 30%

EVALUACION TECNICA: Sólo los oferentes que alcancen el máximo de 70% del total de puntos indicado para la evaluación técnica se considerarán habilitados técnicamente y pasarán a la evaluación económica.

EVALUACION FINANCIERA: En una segunda etapa, se evaluará las ofertas financieras de los consultores técnicamente habilitados.