View Notice

“Asesoría de Inteligencia de Mercado para el Vice Ministerio de Ganadería en apoyo al Proyecto Green Commodities
Procurement Process :Other
Office :UNDP country office - PARAGUAY
Deadline :20-Oct-17
Posted on :11-Oct-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :41638
Link to Atlas Project :
00077229 - Paisajes de producción verde
Documents :
Invitacion
Formularios
Overview :

PAÍS:                                                Paraguay

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:    “Asesoría de Inteligencia de Mercado para el Vice Ministerio de Ganadería en apoyo al Proyecto Green Commodities”

Nº y NOMBRE DEL PROYECTO:    Proyecto 00088150 – “GREEN COMODITIES”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:      1 año

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está implementando actualmente el proyecto 00088150 que requieren los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. CI/00088150/162/2017 y debe hacerse llegar al correo electrónico descripto más abajo a más tardar el día viernes 20 de octubre de 2017, hasta las 10:00 hs.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CI/00088150/162/2017

“Asesoría de Inteligencia de Mercado para el Vice Ministerio de Ganadería en apoyo al Proyecto Green Commodities”

 ATENCION: Unidad de Adquisiciones - PNUD

Dirección de correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día v

martes 17 de octubre de 2017.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Edificio Naciones Unidas, Aviadores del Chaco 2050, World Trade Center, Torre 1, piso 6, Asunción, Paraguay o a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.